Un espacio dedicado al mundo del POP, todas las noticias de tus estrellas favoritas, las canciones que mas suenan, las mejores peliculas. Todo lo que necesitas saber....

miércoles, 21 de julio de 2010

WTF? Comic de Justin Bieber... ¿Que sera lo proximo?



Amigos definitivamente el fin del mundo esta cerca, primero el Tsunami, luego los Huracanes, la tragedia de Haiti, los terremotos de chile, y ahora... tendremos un cómic del insufrible Justin Bieber, lo siento por sus fans pero esto me parece algo tan estúpido, pero es casi seguro que se venderán todas las copias al minuto de lanzarse en tiendas, ¿que tiene este niño que tanto enceguece a las niñas? o es que ya estoy demasiado viejo para entenderlo... ¿Seré yo señor? pero cada día se me hace mas dificil soportar a este niño.
Además de tenerlo hasta en la sopa ahora tendremos un cómic, que nos cuente su vida y obra (seguro tardaran 3 ediciones en contar el momento del parto, 3 ediciones para contar la comunión y otras 3 para contar su 1ª beso... ) que tampoco es que el niño tenga una vida larga y haya cosechado tantos éxitos, y posea decenas de clásicos en su haber y haya dejado un legado que pasará a la historia. Si me llegan a decir un cómic de Michael Jackson me lo creo, pero era necesario este cómic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario